Alfredo Martín nos cuenta los secretos de la versión radioteatral de «Los Invisibles»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El regreso del radioteatro. Alfredo Martín, nos cuenta todo sobre esta vuelta al género del radioteatro, con su exitosa versión de «Los Invisibles» de Gregorio Laferrere.

La emblemática comedia satírica «Los Invisibles» de Gregorio Laferrere, por la Compañía Teatral El Paraíso, bajo la dirección de Alfredo Martín, nos ha devuelto toda la magia del radioteatro.

En la obra se plantea con humor la práctica y el fraude del espiritismo, muy expandido en la clase alta de principios del siglo XX. El interés por el más allá y sus místicos designios aparecen, allí donde la sátira se mezcla con el drama, atravesando la realidad de una familia patriarcal de esa época.

La gentileza de Alfredo Martín nos permitió una entrevista exclusiva vía zoom en la que nos cuenta todos los secretos de este nuevo desafío en tiempos de pandemia, para que la cultura no se detenga:

«Los Invisibles» es una obra teatral de Gregorio de Laferrere, con adaptación y dirección general de Alfredo Martín y puesta de pie por la Compañía de teatro El Paraíso. Música original del maestro Quique Sosa. Edición sonora Emiliano Kappes De León e Ignacio Verguilla. Imagen: Ignacio Verguilla. Diseño gráfico y difusión en redes: Angel Blanco. Teatro Andamio 90

Se accede a disfrutar de cada capítulo por Reservas por Alternativa Teatral: Click Aquí Entradas a $ 200.

Share.

Comments are closed.