ANA MARIA BOVO en «Humor puerta a puerta» online en vivo.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Única función online y en vivo de Ana maría Bovo en «Humor Puerta a Puerta»  con los relatos más cómicos de su amplio repertorio.

Ana María Bovo – sin duda una de nuestras más destacadas narradoras –  nos presenta en la plataforma online del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral CELCIT, su espectáculo «Humor Puerta a Puerta»  donde recopila los relatos más cómicos de su repertorio.

Ana María Bovo  obtuvo la Distinción Konex en la disciplina Unipersonal de la década 1991-2001 y el Premio ACE (2000) por “Maní con chocolate”. Como dramaturga, fue destacada en los Premios Teatro del Mundo 2000, 2001 y 2002 que otorga la Universidad de Buenos Aires por “Maní con chocolate” (junto con Mario Tobelem) y por “Hasta que me llames”.

Ana María Bovo ya nos ha deleitado infinidad de veces con sus relatos; “Fiesta en el jardín y otros cuentos” (basado en relatos de Catherine Mansfield), “Humor Bovo”, “Por la vida de mis tías” (sobre los textos de Angeles Masttreta), “Ana cuenta cuentos”, “Sueños y mentiras”, “Maní con chocolate” y “Hasta que me llames” entre otros títulos.Ahora tenemos una oportunidad de volver a disfrutar de su arte en una única función este sábado 22, a las 20 hs desde nuestras casas.

Nos dice Ana maría Bovo sobre eta creación:

«Esta puerta fue un primer escenario cotidiano desde el cual yo hacía payasadas para mi hija antes de que se durmiera. Su risa era música para mis oídos y mi corazón. Ahora he decidido devolverle a ese lugar de la casa su condición «escénica». Para que ustedes también puedan reírse de mí y conmigo. Dado que HUMOR PUERTA A PUERTA será un espectáculo online interactivo tendrán la posibilidad de ayudarme a elegir los últimos tres relatos de este show a domicilio. Nada más saludable que reírnos al mismo tiempo, de las mismas cosas.» 

Share.

Comments are closed.