Artistas independientes argentinos lanzan un festival online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 Un festival online que se llevará adelante del 26 al 28 de marzo.

Músicos y productores independientes argentinos diseñaron la plataforma y el Festival “Bandainvitada.com” para que se pueden inscribir artistas y así armar una agenda diaria durante el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Bandainvitada.com será presentada con un festival en el que participarán Paula Maffía, el Príncipe Idiota, Hija de Tigre, Lu Martínez y el Zar, entre otros y que se llevará adelante del 26 al 28 de marzo.

Será un festival musical íntegramente digital, poniendo a disposición de manera gratuita, tanto para músicos como para el público en general, un espacio online donde se encontrarán artistas tocando en vivo desde lo más íntimo: su casa, su espacio de creación.

El jueves 26 el festival lo iniciará a las 19 Nico Agesta, a las 20 se presentará Lucía Tachetti, a las 20.40 Hija de Tigre y el cierre será a las 21.15 con el Príncipe Idiota.

El 27 de marzo actuará Diego Martez a las 19.30, Lu Martinez a las 20.05, Agua Florida a las 20.40 y a las 21.15 El Zar.

El cierre será el 28 de marzo con Mustafunk a las 20, Paula Maffía a las 20.35, Loli Molina a las 21.10 y Proyecto Gómez Casa a las 21,45. El festival se transmite para todo el país.

Bandainvitada es una plataforma web colaborativa, de uso gratuito, que conecta entre sí a artistas, productores, programadores de bandas, dueños de espacios para tocar, entre otros, con el objetivo de organizar y compartir shows.

La Playlist de Banda Invitada Fest ya está disponible en Spotify y una manera de apoyar al proyecto y a los artistas es seguir la lista para escuchar los temas de los artistas invitados: Click Aquí 

Share.

Comments are closed.