Así será la programación de IP, la nueva señal de noticias del Grupo Octubre (Pag.12, AM750 y más) que ahora llega al cable.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con más noticias y menos editoriales, así será la programación de IP, la nueva señal de noticias del Grupo Octubre (Página12, AM 750 y otros medios) que llega mañana al cable.

La señal ya tiene asignado su lugar en las grillas de los principales cableoperadores; podrá verse en el canal 24 de Cablevisión, 16 de Telecentro, 24.5 de TDA y 721 de DirecTV.

La nueva señal de noticias del Grupo Octubre dará inicio a sus transmisiones a partir de mañana 17 de octubre con una línea editorial que asegura construir una propuesta con menor editorialización que las del resto de las competidoras y un privilegio de la información. Apunta a pararse en medio de la grieta, equidistante de C5N y de TN

Saldrá al aires desde el estudio 1 de canal 9 con la siguiente programación inicial, con programas en vivo de lunes a viernes de 6 a 24 y los fines de semana desde el mediodía hasta la medianoche.

De 6 a 7 se emitirá “La previa”, en la que la locutora Delfina Ubierna leerá los títulos principales de la mañana y brindará servicios clásicos como tránsito y clima.

De 7 a 9 llegará el turno de “IP Noticias 1ra. Edición”, el primero de los tres noticieros diarios de la señal, que contará con Ariel Aleart y Alejandra Martínez en la conducción. De 9 a 12 le seguirán Nicolás Artusi y Paloma Bokser con el programa de la primera mañana.

Al mediodía y hasta las 14, llegará “IP Noticias 2da. Edición”, con Rocío Kalenok y Silvana Cataruozzolo. A su término y hasta las 17 será el turno de la primera tarde, más distendida, con Pía Slapka y Maxi Legnani.

La segunda tarde estará conducida por Nacho Corral y Agustina Díaz, en tanto que en el prime time de los informativos, de 20 a 22, se verá “IP Noticias 3ra. Edición”, con Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.

Diego Iglesias, que dejó sus responsabilidades en El Nueve, tendrá un ciclo de 22 a 23.30, mientras que el cierre hasta las 24 será un resumen locutado de las noticias del día.

El elenco de columnistas añade nombres como los de Andrés Fidanza, Mariana Verón, Fernando Duclos, Diego García Sáez, Patricia Blanco, Leandro Illia, Rosario Cuenca, Tomás Gorrini, Valeria Delgado, Mercedes Ezquiaga, Tamara Tenenbaum, Paula D’Ambrosio y Fabricio Ballarini

Los fines de semana habrá noticieros a las 13 y a las 20, pero también se completará la grilla con programas de variadas especialidades, como deportes, noticias internacionales, turismo, interés general, adultos mayores, cultura y espectáculos y hasta ciclos documentales.

Share.

Comments are closed.