Carolina Calema desde Madrid nos cuenta todo sobre la primera Academia de Mimo online.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La primera plataforma online dedicada a desarrollar contenidos relacionado al Mimo y la Pantomima internacional ya está online en Academia de Mimo y Carolina Calema desde Madrid, nos cuenta todo sobre esta nueva plataforma educativa.

La Academia de Mimo online es la primera en su tipo de habla hispana. Se proponen fomentar el interés sobre el arte de Mimo y Pantomina, con programas basados en la tradición que siguiera el maestro Ángel Elizondo.

El equipo de La Academia de Mimo está conformado por un equipo de profesionales del arte escénico, como Diego Saldaña director cofundador que posee una sólida formación en el teatro y el lenguaje corporal. Lucas Maíz, un artista multifacético, con formación especialmente enfocada en el Teatro Corporal y que ha trabajado junto a los principales referentes y maestros del mimo en Latinoamérica. Más un staff de profesores y prefesoras de intensa actividad docente, como Carolina Calema, la excelente actriz, dramaturga, directora, productora y docente teatral argentina, que lleva ya casi 20 años de actividad en Europa y en escenarios de casi toda Latinoamérica.

Carolina Calema dejó Buenos Aires para formarse en Commedia dellArte en Italia, donde naciera este arte en el Siglo XVI. Allí trabajó junto a los mejores maestros de esta disciplina y Carolina lleva casi dos décadas de trabajo intenso, dando clases y masterclass por Europa y Latinoamérica,

Ha encabezado giras teatrales con su creación unipersonal de «La Celestina» y otras obras que, como actriz, dramaturga y/o directora de escena, ha llevado con éxito por diversos países. Carolina Calema asume ahora el curso de Commedia dellArte y a ella entrevistamos para conocer más sobre esta primera plataforma de Academia de Mimo online. Aquí la entrevista:

Share.

Comments are closed.