CENTRO CULTURAL TEATRO FRAY MOCHO Anuncia su agenda de actividades 2020

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Centro Cultural Teatro Fray Mocho anuncia su nutrida agenda de actividades artísticas para la temporada 2020 en su nueva sede de Villa Crespo.

A su nueva sede de Aráoz 1047, en pleno corazón de Villa Crespo, se mudó el ya mítico Centro Cultural Teatro Fray Mocho que, durante décadas, sirvió a la cultura popular en su antigua sede de la calle Perón 3544, de Almagro.

El Fray Mocho ha dado espacio de expresión a más de 2000 grupos de teatro independiente, en él se filmaron 15 películas, se dictaron conferencias, charlas, exposiciones, presentación de libros, encuentros con elencos del interior y del exterior (Bolivia, Uruguay, Francia, Venezuela, España, México, Colombia) y muchos servicios más al arte y a la cultura popular e independiente.  Ahora  seguirá brindando su nuevo espacio con la misma dedicación de siempre, en su nueva sede.

La agenda de actividades 2020 del Fray Mocho nos brinda distintas actividades culturales con seriedad profesional y a muy bajo arancel de colaboración con la subsistencia del Centro Cultural.

CLASES DE TEATRO

Para todos aquellos quieren acercarse al arte teatral, van a encontrar un espacio de expresión en el taller de teatro que dicta el actor y director Ernesto Michel. Las clases comienzan el 02 de marzo y se trabaja la integración grupal, los juegos teatrales y la creatividad mediante el juego de improvisaciones. Se trabaja sobre la correcta dicción y la comprensión de textos teatrales.

También los adultos mayores tienen un espacio de expresión teatral, con un taller pensado especialmente para la tercera edad, que se dictará los días martes en el horario de 16, 30 a 18,30 y con muy bajo arancel mensual.

TALLER DE PSICOTEATRO:

Una experiencia diferente pensada para que, tanto adolescentes como adultos , a través del juego y la diversión, abran sus caminos personales para encontrarse cada uno con sí mismo. Un taller no convencional dirigido por Marga Domenech, una profesional de muy amplia experiencia, que ha trabajado  en diversos ámbitos: consultorio psicoanalítico,  coordinación de grupos, creación de talleres, ciclos breves para objetivos institucionales, supervisión y orientación en técnicas grupales. Ademas de ejercer como locutora, escritora y docente.

Jueves de 20 a 21,30 y sábados de 17 a 18,30 hs


YOGA para todas las edades:

Se podrá optar por clases grupales o individuales y habrá un arancel especial para jubilados y pensionados. En el taller se trabajará yogaterapia, elongación, postura corporal, técnicas de meditación para aliviar el dolor y técnicas de relajación. La cita es los miércoles de 17 a 18 hs.

CLASES DE BAILE:

Los días martes a las 19hs  hay taller de tango, bajo la dirección de Eduardo Jaimez y Patrica Di napoli.

A partir de abril se podrá disfrutar de clases de baile con mucho ritmo caribeño; salsa, merengue y Cha-Cha-Chá

Share.

Comments are closed.