Cine: «MAMÁ, MAMÁ, MAMÁ» de Sol Berruezo Pichon-Rivière, en la sala de Cine Virtual de la Asociación de Directorxs de Cine.

Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Asociación de Directorxs de Cine PCI que preside Benjamín Avila presenta dentro de su cartelera «MAMÁ, MAMÁ, MAMÁ» un film de Sol Berruezo Pichon-Rivière.

«MAMÁ, MAMÁ, MAMÁ» fue el largometraje, ganador del concurso Ópera prima 2017 del INCAA y obtuvo la Mención Especial del jurado internacional en su sección, Generation KPLU

Un día de verano, una niña se ahoga en la pileta de su casa. Cleo, con sólo doce años afrontará la pérdida de su hermana en un mundo sin adultos y acompañada de sus tres primas que la adentrarán en su mundo femenino en ebullición. Cada niña estará sumergida en un micro universo particular; y en paralelo Cleo, marcada por la tragedia de su hermana, pero sin poder expresarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=CEsKmfWtGSE&ab_channel=cinenacional

MAIN AWARD  festival Kinowtrampkach (Varsovia, Polonia) – “por una imagen hermosa y fortalecedora de la comunidad femenina. Una verdadera e impenitente imagen de maduración. Una película de perspicacia y comprensión sutil muestra el proceso de lidiar con sentimientos difíciles relacionados con la pérdida. Nos gusta la imagen de una familia que, si se pone en una situación extrema, podría desmoronarse y desmoronarse, pero persistirá. Es una familia fuerte gracias al amor, la amistad, las relaciones y las conversaciones. Creemos que la película cumple con un criterio importante para resonar emocionalmente con un espectador joven. Lleno de símbolos, deja lugares donde la imaginación del espectVER ador puede trabajar e interpretarlos a su manera. Musical, visual y dramáticamente brillante, la película te sumerge en una atmósfera extraordinaria, te atrae, brindando temas inusuales para la reflexión en el cine infantil.”

Share.

Comments are closed.