Continua hasta el 15 de marzo la convocatoria al Premio Itaú de artes visuales.

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hasta el 15 de marzo estará abierta la convocatoria al Premio Itaú de Artes Visuales que en su 12da. edición sumará como categoría especial «Arte en redes sociales».

(Telam) Este certamen, que lleva más de una década, busca dar visibilidad y reconocimiento a las expresiones más recientes del arte contemporáneo del país, incluyendo múltiples disciplinas y perfiles estéticos.

La trayectoria del Premio se destaca por su voluntad federal y su apoyo a la producción emergente, señalaron los organizadores en un comunicado.

El concurso está dotado con un primer premio de $ 250.000; un segundo galardón de 200.000 pesos y un tercero de $ 150 mil

Este año el Premio contará con la coordinación y curaduría de María Menegazzo y Magdalena Mosquera.

Además, en 2021 se suma una nueva categoría titulada «Arte en redes sociales», que estará dotada de un premio no adquisición de 65.000 pesos.

Esta novedad apuesta a los posibles cruces entre arte y tecnología, para estimular la producción, experimentación e innovación, y la reflexión sobre la condición técnica del mundo. La inscripción se realiza en el sitio web www.premioitau.org.



Share.

Comments are closed.