Convocan al Premio Estímulo a la Creación y Producción de Artes Escénicas 2020-2021.

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Complejo Teatral de Buenos Aires y el Banco Ciudad anuncian la convocatoria al Premio Estímulo a la Creación y Producción de Artes Escénicas 2020-2021, una iniciativa que busca dar impulso y acompañamiento a las artes escénicas.

Se trata de una convocatoria abierta de proyectos que integren y articulen a los diversos hacedores de la escena: artistas, equipos creativos, realizadores, productores y espacios culturales. De esta forma, el CTBA y el Banco Ciudad procuran dinamizar la reconstrucción del sector cultural y fomentar un diálogo con el circuito teatral independiente.

La selección de los proyectos estará a cargo de un comité integrado por la dirección artística del Complejo Teatral, quienes juzgarán la viabilidad artística y técnica de los mismos.

Los postulantes deberán presentar un proyecto que incluya la sala, los intérpretes y la producción integral. El jurado seleccionará 10 proyectos (teatrales y coreográficos), cada uno de los cuales recibirá una retribución de $ 500.000 destinado al financiamiento de la creación y la producción de nuevos espectáculos.

La recepción de proyectos tendrá lugar desde el 8 de enero hasta el 22 de febrero de 2021, los que serán evaluados entre el 23 de febrero y el 23 de abril, y cuyos resultados se publicarán a partir del 24 de abril.

Para otras consultas, podrán escribir a

premio@complejoteatral.gob.ar

Share.

Comments are closed.