Curso online: LA FOTOGRAFÍA COMO ARTE CONTEMPORÁNEO.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, abrió la inscripción para el curso online «La Fotografía como Arte Contemporáneo» a cargo de Vivian Galban.

El curso identifica los grandes géneros de la fotografía en el arte contemporáneo, desde el inicio de la foto performance a la actualidad. Presentará a los artistas de vanguardia de cada período, y las diferencias esenciales entre la fotografía documental y la contemporánea. Orientado a artistas, galeristas, coleccionistas, y/o interesados en comprender el lenguaje de la fotografía contemporánea.

Ph Vivian Galban

Horarios:
Sábados 10 y 17 octubre,

de 11 a 12, 30 hs

Duración:
90 minutos (cada clase)

Modalidad de Cursada:
Clases en vivo por zoom

Costo total: $ 1.000.- (ambas clases)

Vivian Galban (Buenos Aires, Argentina, 1969), es fotógrafa especializada en la investigación sobre soportes, procesos y tecnología contemporánea aplicada a la creación artística, estudió arquitectura en la Universidad de Buenos Aires (1993) y realizó el Posgrado de la Conservación y Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico en la misma Institución (1996). Fundó la primera Agencia de Desarrollo Multimedia Interactivo: MediaLab Argentina, Buenos Aires y Ciudad de México (1996/2012) y el primer Centro de Modelado y Escenografía 3D en Buenos Aires (1994/1996).

Share.

Comments are closed.