Derechos de Autor y Legales

PROPIEDAD INTELECTUAL. Derechos de Autor y Legales

ARTE Y SOCIEDAD  no necesariamente comparte lo expresado en todas sus notas, que son responsabilidad exclusiva de los firmantes de la misma y/o de sus colaboradores.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto por  la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ARTE Y SOCIEDAD.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ARTE Y SOCIEDAD . Podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de ARTE Y SOCIEDAD

MODIFICACIONES DE CONTENIDO

ARTE Y SOCIEDAD  se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus websites.

ENLACES

El Portal puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, «Sitios Enlazados»). En estos casos, ARTE Y SOCIEDAD  actúa solamente como prestador de servicios de intermediación y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya  desactivado el enlace con la diligencia debida.

ARTE Y SOCIEDAD  no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, indisponibilidad, error e inutilidad de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a ARTE Y SOCIEDAD .

Se autoriza la creación de enlaces hacia la portada o páginas interiores de ARTE Y SOCIEDAD  con las siguientes condiciones:

Queda prohibido establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Portal o permitan la visualización de sus contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del propio Portal y, en cualquier caso, esta prohibición incluye también que se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Portal, de forma que:  produzca error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia de los contenidos, suponga un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovecharse de la reputación de la marca y el prestigio de ARTE Y SOCIEDAD  o de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente en Argentina o atente contra los usos y costumbres de buen hacer profesional que sean de general aceptación en internet.

No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre ARTE Y SOCIEDAD , sus socios, colaboradores, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres o que resulten inapropiados y entren en conflicto con la actividad de ARTE Y SOCIEDAD .

GENERALIDADES

ARTE Y SOCIEDAD  perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

ARTE Y SOCIEDAD  podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí expuestas. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre ARTE Y SOCIEDAD  y el USUARIO se regirá exclusivamente por la normativa argentina vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Buenos Aires.