Desde hoy, la plataforma de Cine Inclusivo TEILÚ es también Premium.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Premium es la nueva sección de películas adaptadas de la plataforma inclusiva Teilú.

El servicio Premium ofrecerá todos los meses 4 estrenos a un precio súper accesible, pero además, Teilú seguirá siendo totalmente gratuito para disfrutar de todas las demás películas de su amplia cartelera, asociándote gratis.

Nacida en Córdoba, Teilú se ha convertido en la primera plataforma inclusiva de cine en el mundo, que permite el ingreso a la cultura audiovisual a personas con discapacidad visual o auditiva. 

Teliú es hoy posible gracias al esfuerzo de varios años de realizadores audiovisuales, traductores, intérpretes en lengua de señas, editores, desarrolladores web y miembros de la comunidad de personas ciegas y sordas que hicieron de Teliú, la primera  plataforma de distribución de contenido audiovisual accesible y gratuita del mundo.

AQUÍ LA CARTELERA DEL SERVICIO PREMIUM DE TEILÚ

Qué es y cómo accedo a Teilú Premium?

Acceso por redes https://vimeo.com/478711619

Acesso por Web https://vimeo.com/478712041

El Gigante Egoísta

Un gigante a quien no les gusta jugar con los niños se verá envuelto en una aventura cuando, por su egoísmo, cambie el orden de la naturaleza.

Mi amiga del parque.

Corren días difíciles para Liz, madre primeriza de Nicanor y esposa de Gustavo, de viaje filmando en Chile. Liz parece perdida y sola, visita todos los días el parque vecino a su casa.

Allí conoce a un grupo de madres y a algún padre y se encuentra con Rosa, presunta madre de Clarisa y hermana de la inestable Renata. En esta intensa amistad se crea una complicidad especial, en la que las nuevas amigas comparten confesiones, tareas domésticas y de a poco lo más importante, el cuidado de los hijos

– Ganadora del Premio Especial del Jurado a Mejor Guion en el Festival de Sundance –

Paraíso

Sofía regresa al país y se instala a festejar en una casa de campo en traslasierras de Córdoba. En medio de la diversión, un reencuentro con alguien de su pasado la enfrenta con las verdaderas razones de su partida y la decisión de dónde desea estar.

NEY, Nosotros Ellos y Yo

Cuando fui a Israel en el año 2000, no imaginé adónde iba a terminar.

Vengo de una familia de larga tradición judía e ideales progresistas.

Llegué a Tel Aviv de vacaciones y por una mezcla de aventura y curiosidad, crucé de Jerusalem a Gaza y Cisjordania.

Con mi cámara como única compañera, durante meses viví en casas de palestinos e israelíes. Filmé y me descubrí en un viaje distinto al que había imaginado.

Volví a Argentina y no pude encarar el documental.

15 años después, esta es la reconstrucción de aquel viaje.

Share.

Comments are closed.