Dos jóvenes músicos, Valen Pinto y Tomi Maluf, se encuentran en «El Valle de Papel».

Pinterest LinkedIn Tumblr +

VALEN PINTO TOMI MALUF, ambos músicos solistas de bonaerenses, en pleno crecimiento artístico, se encuentran en una canción, «El Valle de Papel», un tema que surfea entre el rock nacional de los 70 y el indie rock.

La razón de este encuentro y del tema que los une, tiene mucho que ver con sus personalidades, sus emociones y sus vivencias de un viaje juntos, mochila al hombro, por el norte argentino. Por eso en «El Valle de Papel» buscan, de alguna manera, reflejar las energías que supieron coincidir en el momento justo y en un lugar propenso, para volverse «parte del paisaje» y cristalizar esa emoción en forma de música y letra.

En paralelo a este nuevo sencillo, los dos artistas continúan preparando sus respectivos materiales discográficos de estudio, realizando shows por streaming, y haciendo colaboraciones en proyectos de otros artistas de la escena.

Valen Pinto es un compositor e intérprete pilarense, ya con un álbum recopilatorio y dos singles a sus espaldas, se encuentra preparando su primer disco de estudio y buscando un concepto artístico más amplio que encierre a esta colección de momentos y emociones.

Tomi Maluf es de General Rodríguez y tiene cuatro singles publicados en las plataformas. Actualmente está en proceso de grabación de su primer álbum y presentando la canción «Cuento Con Vos» compuesta para la serie digital «Distrito 44» junto con la banda de sonido.


VALEN PINTO | INSTAGRAM
TOMI MALUF | INSTAGRAM 

Share.

Comments are closed.