TEATRO: Ingrid Pelicori y Osmar Nuñez, serán Ingmar Bergman y Liv Ullmann con dirección de Leonor Manso

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ingrid Pelicori y Osmar Nuñez serán Ingmar Bergman y Liv Ullmann, leyendas del cine internacional, que se reencontrarán sobre el escenario del Centro Cultural 25 de Mayo.

El viernes 12 de marzo a las 20.30hs estrena “BERGMAN Y LIV. Correspondencia amorosa” del dramaturgo Lázaro Droznes  en el Centro Cultural 25 de Mayo Av. Triunvirato 4444, CABA

Una obra epistolar que nos trae «de puño y letra» la apasionada relación de Ingmar Berman y Liv Ullmann  que serán interpretados por Ingrid  Pelicori y Osmar Nuñez con la dirección de Leonor Manso.

Bergman y Live se conocieron en 1966, cuando ella llegó desde Noruega a Fårö la isla sueca en el mar Báltico elegida para filmar Persona que Ingmar Bergman, ya escribió pensando en Live.

Ese encuentro fue como un volcán para ambos, la relación cruzó por todas las pasiones, desde las más bellas a las más despiadadas ,que quedaron grabadas en esas cartas que, con total maestría, el dramaturgo español Lázaro Droznes  supo llevar a escena. Las  obras de Drozne nos hablan de la realidad política y social y los mitos de la historia, tantos los de la Argentina como los del resto del mundo.

Leonor Manso tendrá a su cargo la dirección y  dará la voz en off mientras una dupla de notables,  Ingrid Pelicori y Osmar Nuñez, pondrán de pie sobre el escenario ese «retrato epistolar» de «Bergman y Live»



Share.

Comments are closed.