El Bahiano en el ¿Privatizado? Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario en CABA

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Bahiano se presentará el domingo 21 de febrero desde las 20hs en el ¿Privatizado? Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario en CABA con protocolo sanitario.

En un concierto acorde al protocolo de seguridad sanitaria el Bahiano se presentará el próximo domingo 21 de febrero en el ¿Privatizado? Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, a las 20 hs con entrada carísima.

En esta oportunidad el Bahiano estará acompañado por la reconocida banda de reggae  “Los Guardianes de Gregory”  Las entradas para el espectáculo son generales con un exagerado  costo de $ 800 y la ubicación en los escalones de cemento se realizará por orden de llegada. Las puertas del ¿Privatizado? Anfiteatro Eva Perón se abrirán a las 19:45 hs.

Aparentemente el Anfiteatro Eva Perón ha sido «privatizado» de hecho ya que siempre fue de entrada gratuita, por pertenecer al Gobierno de CABA pero desde hace unas semanas está gestionado de forma privada con entradas nada accesibles si consideramos que es al aire libre y sobre escalones de cemento con una calidad de sonido que deja bastante que desear. Por otra parte, en la promoción y prensa de los espectáculos que allí se presentan omiten nombrar «Eva Perón» limitándose a indicar «Auditorio Parque Centenario» no siendo tampoco un Auditorio, sino un Anfiteatro.



Share.

Comments are closed.