El Museo Nacional de Arte Decorativo reabre sus puertas al público con un show gratuito de tango de Hernán Lucero en los jardines.

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantor Hernán Lucero, un destacado referente de las nuevas generaciones del tango, se presentará el domingo 6 y el sábado 12 de diciembre a las 17 hs, con entada libre y gratuita, en un concierto presencial gratuito – con reserva previa – en los jardines del Museo Nacional de Arte Decorativo, de Av, del Libertador 1902 CABA.

Lucero presentará el disco nominado a los Premios Gardel como mejor Álbum Artista de Tango junto a un repertorio de tangos clásicos en formato íntimo, acompañado por el guitarrista Sebastian Henriquez con dos conciertos que servirán también para despedir el año.

Este disco de tango lleva por título el nombre de un bolero escrito por un carioca, que cuenta un hecho sucedido en La Habana. Tiene canciones nacidas desde las entrañas del rock and roll, y algún ritmo criollo inspirado por el galope del caballo de nuestros paisanos. Tiene también el abrazo milonguero al compás de la orquesta típica y la tradición sinfónica clásica. Es Buenos Aires y su Conurbano. Es Rosario y es el Puerto del Callao. Es el desierto y la sierra.

La reapertura del Museo | Protocolo:

El horario de apertura será: jueves, viernes, sábados y domingos, de 13 a 19 h. La visita al museo tendrá una duración máxima de 50 minutos.

Las visitas serán con reserva previa.

Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea. Puede registrarse más de una persona con la misma dirección de correo electrónico, pero cada reserva debe corresponder a un Nombre, Apellido y DNI diferente. Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 4 personas que deben mantenerse juntas).

Se podrá realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo. Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos. En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular)

Share.

Comments are closed.