El músico mendocino NIEVA presenta su primer concierto vía Streaming.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante, músico y compositor mendocino Nieva, brindará su primer show virtual vía streaming este Viernes 13 a las 21,30 hs. de Argentina.

En su repertorio incluirá su nueva canción “A VOLAR”,  lanzada el 25 de Septiembre en todas las plataformas. También presentará nuevas canciones, además de sus clásicos “Cuando estoy con vos”,  canción finalista del «Primer festival de la canción Argentina».

Sergio Nieva nació en Mendoza, Argentina. Es autor, compositor e intérprete argentino. La música y los viajes siempre fueron sus pasiones y desde adolescente encontró la forma de combinarlos.

Durante su juventud formó parte de diferentes bandas como bajista y corista, para luego formar «Casino covers» con la que llegó a grandes escenarios y eventos como vocalista principal.

En el año 2017 trabajó con el reconocido productor Aaron Oliver de Buenos Aires en la realización y producción de su sencillo “Cuando estoy con vos”. Grabado en el mítico «Romaphonic» por músicos sesionistas y masterizado por Edu Pereyra, ganador de varios premios importantes en la industria musical.

El videoclip del corte difusión se filmó en la ciudad de New York. En el año 2019 la canción “Cuando Estoy Con Vos” fue seleccionada para representar a Mendoza en el Primer Festival de la Canción Argentina, de esta manera Sergio se convirtió en uno de los 10 elegidos a nivel nacional.

La presentación del Festival se llevó a cabo en el Teatro Astral de Buenos Aires en una gala transmitida en vivo por la Tv Pública.

“Cuando Estoy Con vos” forma parte del cd oficial del Festival de la Canción Argentina 2019 – La Gala, se presentó desde la Fundación Mercedes Sosa en vivo por streaming.

Nieva el 25 de septiembre del 2020 lanzó el sencillo “A Volar”, en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube. Esta canción le da nombre a su segundo trabajo discográfico, el cual iremos conociendo a lo largo de este año y del 2021.

Share.

Comments are closed.