El Tango de fiesta con el «Ciclo de Conciertos Tangoldberg» desde el Centro Cultural Oliverio Girondo.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La pianista, compositora y directora del Centro Cultural Oliverio Girondo nos cuenta cómo será el Ciclo de Conciertos Tangoldberg con artistas notables en cinco noches inolvidables.

Disfrutaremos de un cuarteto con los músicos más destacados de la escena del Tango Mundial: Horacio Romo, bandoneón y dirección musical; Analía Goldberg, piano; Pablo Agri, violín; Daniel Falasca, contrabajo. Junto a un artista invitado consagrado, de la talla de Lidia Borda, Ligia Piro, Chino Laborde, Ariel Ardit y Guillermo Fernández, entre otros.

Para adquirir tu ticket virtual, ingresá a:  www.oliveriogirondo.com.ar

Transmisión a través de: www.livepass.com.ar

Oliverio Girondo Espacio Cultural, cuna de milongas y habitual escenario de conciertos  de los artistas más relevantes y vanguardistas de la escena de tango nacional, reabre sus puertas virtuales, desde el barrio porteño de Villa Crespo al mundo el 31 de octubre, 21.15hs. para disfrutar de “Oliverio Streaming”, ciclo de conciertos que presentará, en esta ocasión   “TanGoldberg” en casa.

Los conciertos serán grabados desde el Espacio Cultural con equipos de filmación broadcast de primer nivel artístico y técnico bajo la dirección general de Yael Szmulewicz. Podrán disfrutarse en streaming, desde Buenos Aires para todo el país y todo el mundo.

En esta entrevista Analía Goldberg nos cuenta cómo será el Ciclo de Conciertos Tangoldberg con artistas notables en cinco encuentros inolvidables.

Analía Goldberg Comenzó sus estudios de piano a los cuatro años. Realizó la carrera en la Escuela de Música Popular Nicolás Avellaneda –donde tuvo maestros como el bandoneonista Rodolfo Mederos–, se perfeccionó en piano con Susana Agrest y actualmente estudia composición con Gabriel Senanes.

También se formó en el conservatorio de la ciudad alemana de Wiesbaden. Como integrante de la orquesta Color Tango, grabó seis discos como pianista, arregladora y compositora. También creó el sexteto típico Ojos de Tango, con el cual fue directora musical del elenco estable de la casa Cátulo Tango.

Actualmente es docente en el proyecto Orquestas Infantiles y Juveniles del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y directora de la orquesta del Chino Laborde y del sexteto Nuevos Ojos. Además, es gestora y directora artística del Centro Cultural Oliverio Girondo. Dirige su propia orquesta, con la que presenta su primer disco Tan Goldberg.

Share.

Comments are closed.