El viernes se pre-estrena «Bufones de la risastencia» en la muestra ConurDocs

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya llega «Bufones de la risastencia»  el nuevo documental de Patricio Escobar

«Bufones de la risastencia», quinto largometraje documental de Patricio Escobar, tendrá su pre-estreno el próximo viernes a las 21 en el marco de la apertura de la muestra ConurDocs en la zona de Villa Corina del Partido de Avellaneda.

El nuevo filme de autor de «La crisis causó dos nuevas muertes» (junto a Damián Finvarb), «¿Qué democracia?» y «Antón pirulero», entre más, propone asomarse al mundo expresivo de los bufones.

«Vienen a incomodarte, a provocar el caos, a poner el mundo al revés. Vienen a mostrarte la belleza que esconde lo feo, y la fealdad que anida en lo que aceptas como bello. Sus armas son la risa, la sátira, el grotesco, el sarcasmo… Vienen a despabilarte, a revelar lo que intentas ocultar, a cuestionar tu mundo ideal, solo, tan solo, para despertar conciencias», promete la película.

En la continuidad de la muestra ConurDocs que se realizará al aire libre en un playón a dos cuadras del cementerio de Avellaneda, también se proyectarán, siempre desde las 21, «Mi nombre es Baghdad, de Caru Alves de Souza (el sábado) y «La botera», de Sabrina Blanco (el domingo).



Share.

Comments are closed.