Entre música pop, Batman y Les Luthiers Rodrigo Alcaraz lanza su nuevo single y video “Sydney”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El joven artista pop Rodrígo Alacaraz presenta su último trabajo en single y vídeo, titulado «Sydney» estrenado el 03 de septiembre último.

Multiinstrumentista y deportista (Tenis), de niño empezó con la guitarra, la flauta traversa y el saxo, luego continuó sus estudios con el piano, legado de su mamá y tío, pianistas también, y de grande con el bajo, el canto y la actuación. Rodrigo es un artista que se divierte y juega con el pop, en él conviven el tenista, el músico y el cómico.

“Siempre me gustó entretener a la gente, (…). Hay veces que veo artistas que cantan muy bien pero que no me transmiten NADA, (…). Para mi no basta con afinar y cantar “lindo” sino que hay que dejar algo de uno, la interpretación lo es todo, podés pifiar, pero si le tocaste una fibra sensible a alguien, la gente no va a notar ese pequeño pifie”.

Su búsqueda musical lo posiciona entre su amor por la música, con bandas como Erasure, dentro del synthpop, o en el otro extremo, con piezas musicales clásicas como Bachhasta el stand up, el cine y su fanatismo por Batman. 

Share.

Comments are closed.