“Evitácora” Una obra infantil sobre Eva Perón, títeres y objetos, por la plataforma de la UNA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las Artes Conectan, la plataforma de la Universidad Nacional de las Artes, presenta “Evitácora” Una obra infantil sobre Eva Perón, para toda la familia.

Evitácora es una producción que con actores, títeres, objetos y teatro de sombras, propone un recorrido por la vida de Eva Duarte desde su infancia en Los Toldos hasta su transformación en Evita. Es una obra infantil para compartir con toda la familia, que se presenta en el marco de la programación de actividades para vacaciones de invierno la plataforma Las Artes Conectan, de la Universidad nacional de las Artes.

Lola estuvo en Los Toldos y le muestra a su amigo Toto una máquina increíble que construyó con todo lo que escuchó sobre Evita: una Evitácora. Allí están la infancia de Eva Duarte, los radioteatros que escuchaba y protagonizó, su preocupación por las personas más vulnerables, las obras que se hacían a través de su Fundación. Es una máquina para pensar como Eva se convirtió en Evita.

Dramaturgia: Ana Alvarado – Intérpretes: Carolina Tejeda y Leonardo Volpedo – Música original: Tian Brass – Diseño de iluminación: Ricardo Sica – Mapping: Sebastián Pascual y Alejandra D’ Agostino- Ilustraciones: Javier Britos – Diseño y realización de títeres y objetos: Juan Benbassat y Daniela Calbi – Asistente de realización: Marcela Cremona – Escenografía: Juan Benbassat – Vestuario: Daniela Calbi . Canción: Leonardo Volpedo- Fotografía fija: Eva Coscia – Asistente de dirección y producción: Catalina Galgani . Producción y coordinación: Carolina Ruy Dirección: Carolina Ruy y Javier Swedzky

Share.

Comments are closed.