Faroni apuesta al teatro porteño de verano con dos obras: «Rotos de amor» y «Cartas de amor»

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El empresario Javier Faroni apuesta fuerte al regreso del público a las salas porteñas durante el verano, con dos propuestas: «Rotos de amor» y «Cartas de amor»

Dos estrenos «Rotos de amor» y «Cartas de amor» con fecha 6 de enero bajo la producción de Javier faroni tendremos en el Multitabaris y en el Multiteatro respectivamente.

“Rotos de amor”, de: Rafael Bruza, es una reposición de Jorge Scorpanitti sobre una puesta original de Andrés Bazzalo, interpretada por Antonio Grimau, Victor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.

La pieza que el año pasado obtuvo el Carlos de Oro por su paso por la cartelera de Villa Carlos Paz, reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de cuatro visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

Las funciones de “Rotos de amor” serán de miércoles a domingos en la sala de Av. Corrientes 831.

A cuatro cuadras de allí, la pareja integrada por Selva Alemán y Arturo Puig dirige y asume “Cartas de amor”, de A. R. Gurney, en versión de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino.

La probada pieza reúne a dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III, quienes leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi medio siglo, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.  Ambos personajes han nacido en el seno de familias de muy buena posición económica, son amigos de la infancia,  y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Se suceden cartas en las que se manifiesta una atracción mutua, a lo largo de su periplo en internados y universidades. 

Share.

Comments are closed.