Fito Páez y su nuevo álbum «La conquista del espacio» en concierto digital.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fito Páez presentará su disco «La conquista del espacio», por el que obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammy de 2020, en un concierto digital.

Luego de aquella primera presentación virtual a través de las redes sociales, solo él frente a su piano y desde la sala de su casa Fito fue compartiendo con sus seguidores temas de este nuevo álbum «La conquista del espacio» que el 01 de noviembre estará lanzado en un concierto por streaming para el que ya se han puesto las entradas en venta desde la página oficial del artista.

“La conquista del espacio”, grabado en Capitol Studio (Hollywood), Ocean Way Nashville Studio (Nashville) e Igloo Music (Burbank), cuenta con nueve canciones inéditas, todas compuestas por Fito excepto “Ey, You!” (Paez – Hernán “Mala Fama” Coronel).

La producción artística estuvo a cargo de Fito Paez, Diego Olivero y Gustavo Borner. Además de los músicos de su banda, Diego Olivero, Juani Agüero y Juan Absatz, el álbum cuenta con el retorno del histórico bajista Guillermo Vadalá (quien participó en nueve discos de Fito entre ellos el multipremiado “El amor después del amor”) y el reconocido baterista californiano Abraham Laboriel Jr. (Paul McCartney, Sting).

También hay músicos invitados: Juanes, Lali, María Campos, Ca7riel, Franco Saglietti, Mateo Sujatovich, Hernán “Mala Fama” Coronel y Nacho Godoy.

La orquestación y dirección de la Nashville Music Scoring Orchestra fue realizada por Ezequiel Silverstein, con arreglos de cuerdas del propio Fito Paez.

Share.

Comments are closed.