FLOR PAZ La voz nacida del folclore presenta “Tráeme la Noche” (“Bring on the Night”) el legendario tema de The Police

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Flor Paz y una original versión “Tráeme la Noche” el ya clásico hit de la banda británica “The Police”

La creatividad de nuestros artistas no se detiene por la cuarentena y este grupo de jovenes músicxs liderados por la folklorista Flor Paz, traen a escena una nueva versión de este clasico hit de la banda británica “The Police”, titulado “Tráeme la Noche” (“Bring on the Night”).

Ella es Florencia Paz, hija del popular Onofre Paz fundador de Los Manseros Santiagueños, pero revalora la tradición folklórica heredada, para renovar el género y superarse a fuerza de talento y creatividad, liderando un grupo de artistas también talentosos como Damian Gomez, Juan Ignacio Sanchez, Julián Castro, Jorge Galizia, Matias Romero y Patricio Sullivan.

“La idea nació junto a mi banda. El objetivo fue poner mi voz a un tema producido por ellos desde sus estudios de grabación en diferentes partes del país”, cuenta Flor Paz.  “Elegimos esta canción de “The Police”, inspirados también en la versión de Gustavo Cerati llevada al castellano y redoblamos la apuesta fusionándola con nuestro ritmo folklórico y el poder de lo nativo, todo en esta obra tan mágica y única de Sting”, explica Flor.

Flor Paz ha participado de los más prestigiosos festivales de Folklore del país, entre ellos Jesús María (Córdoba), La Chaya (La Rioja), La Salamanca, Festival de Lules y de Monteros (Tucumán) y el Festival del Yokavil (Catamarca).

En 2015 realizó una gira por Europa, presentándose en La Maison d’ la Argentine, el país Vasco y en el Auditorio de Biarritz frente a público argentino y europeo.

En 2017 editó “Despertar”, su segundo trabajo discográfico, que la llevó a emprender una extensa gira por el territorio nacional e internacional, incluyendo países como Portugal, Francia y España.

En 2018, y gracias al gran éxito de “Despertar”, Flor obtuvo el Premio Carlos Gardel a la “Mejor Artista Nuevo de Folklore”.

Luego en 2019 tuvo la Oportunidad de ser convocada para el Festival Unicos, que se desarolla en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, dando apertura al show de la Trova Rosarina.

Luego emprendió su tercer disco junto al Productor Juan Blas Caballero, y así fué como en Agosto de 2019 lanzó el primer single “Algo de Mi” (Flor Paz – Juan Blas Caballero – Daniel Reschigna) y en Noviembre “Una canción que no terminará” (Sebastián Schon – Flor Paz – Cachorro Lopez). Canciones que llevó por todo el País en la Gira de Verano, por reconocidos festivales como Jesús María, Festival de la Salamanca en Santiago del Estero y el interior del país y Gran Buenos Aires.

En Febrero de este 2020 volvió a ser convocada por el Festival Únicos en el Teatro Colón, para dar apertura al show de Los Manseros Santiagueños.

Actualmente Flor se encuentra finalizando su Tercer Material Discográfico que muy pronto estará realizando su presentación Oficial en la Ciudad de Buenos Aires, para luego recorrer todo el país llevando su música a cada escenario con la Pasión y Profesionalidad que la caracteriza

Share.

Comments are closed.