GRAFFITI presenta su nuevo Álbum : Graffiti 3

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El nuevo álbum de estudio de Graffiti en 25 años, «Graffiti 3 » presenta 13 nuevas canciones  bajo el sello  Branomedia  . Producido y grabado  por la banda en su confinamiento en las Ciudades De Londres y  Buenos Aires,  mezclado y  masterizado por Gustavo Sacchetti  está ya disponible en plataformas digitales  y vinilo.

GRAFFITI 25 años después…

¨Volver a grabar 25 años después para nuestra sorpresa surgió de forma fluida y natural. 

Como si el proceso creativo y la química se hubiera mantenido en stand-by a lo largo del tiempo. Intacta.

Asimismo, grabar un álbum a la distancia fue ciertamente un desafío, de todos modos, las vías de comunicación tecnológicas de hoy, facilitaron el proceso que llevó poco más de dos meses.¨´ 

Eduardo Carbi (cantante y baterista) junto a Ariel Pozzo (Guitarras, bajos y Teclados) compusieron enteramente los 13 temas nuevos del álbum GRAFFITI 3.

Eduardo desde su estudio en Londres grabó todas las voces, compuso las melodías y escribió todas las letras. Ariel desde el suyo en Buenos Aires se encargó de la música, los tracks armónicos, las guitarras, los bajos y algunos Teclados.

Contaron con Teclados adicionales a cargo de Gustavo Sachetti, quien además mezcló y masterizo el álbum ya terminado en su multi Grammy wining studio en Cancún, México donde han pasado artistas de la talla de Alejandro Sanz.

También participaron Alejo Mateos en batería, Miguel Mateos en voz junto a Eduardo en el tema “Para mi”, Marco Minnemann studio en Drums, junto a otros artistas como Charlie Giardina y Mariana Grisiglione.

GRAFFITI: Formada en la ciudad de Rosario en 1984. Conformada por Claudio Falzone (bajo), Eduardo Carbi (voz principal y batería), Ariel Pozzo (guitarra y voz) y Ricardo Vilaseca (teclados) Sus primeros dos discos en estudio fueron editados través del sello multinacional CBS.

En 2011 presentaron una nueva formación compuesta por Nahuel Antuña (Vudú) en bajo y Marcelo Sali (Pablo El Enterrador) en batería, junto a la banda original integrada por Ariel Pozzo en guitarras, Ricardo Vilaseca en teclados y Eduardo Carbí en voz.

Share.

Comments are closed.