GRATIS: Un finde con mucho Teatro, Arte, Cine, Ópera y más…

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Rigoletto” (Foto: Máximo Parpagnoli)

La web gratuita “Cultura en Casa” presenta una programación con mucho Teatro, Arte, Cine y Ópera, para pasar este fin de semana.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas:

Sábado 16:

Teatro – La Cenicienta con Producción de Juventus Lyrica y Fundación Konex: El ícono de literatura infantil y la divertida música de Rossini crearon el clásico cuento de hadas para creer en lo increíble. Desde las 17 hs.

Teatro – Al Final del Arcoiris de Ricky Pashkus: Judy Garland está en Londres, junto a su última pareja Mickey Deans y su amigo Anthony, preparándose para su show en The Talk of the Town. Desde las 20 hs.

Cine – Bafici presenta Ostende de Laura Citarella: Una de las mejores películas del nuevo cine argentino, retrata un grupo de jóvenes en la costa atlántica.

Usina Retro: Entrevistas con Gustavo Sala y Miguel Mateos, cómo crear tu propia lámpara vintage, perchero digital retro y DJ Uopa Nachi.

Teatro – Días Contados en La Plaza Online: Desde las 20.30 hs y disponible por 24 hs.

Domingo 17:

Rigoletto en el Teatro Colón: Nueva producción del Teatro Colón del drama que envuelve al bufón Rigoletto, su inocente hija Gilda y la corte del mujeriego Duque de Mantua. Basada en la obra teatral de Victor Hugo, se podrá disfrutar desde las 20 hs.

El Museo Moderno presenta Tiempo de Medusas: El arte y sus formas de estar en el presente y fugarse de él. Ballesteros, Bustos, Castro, Cohen, Del Río, Di Pascuale, Grunauer y Guerrieri. Desde las 17 hs.

Microteatro – Si Pasa la Cuarentena con vos es Amor: Dirigida por Ramiro Delgado y escrita por Julia Eva Saggini. Actúan Julia Eva Saggini y Julián Cortina.

Timbre 4 – Yo No Duermo la Siesta: Una historia atravesada por ese territorio que excede lo geográfico y tiene siempre su propio paisaje, que es la infancia. Desde las 19 hs.

Cuentamundos – Serafina de Verónica Álvarez Rivero: Una hermosa historia, ilustrada por Estrellita Caracol, para chicos y chicas de 4 a 7 años.


Share.

Comments are closed.