«Historias de Amor» Ana María Bovo en una única función | CELCIT online.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Única función online y en vivo de Ana maría Bovo en «Historias de Amor»  con los relatos más románticos de su amplio repertorio.

Ana María Bovo – sin duda una de nuestras más destacadas narradoras –  nos presenta en la plataforma online del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral CELCIT, su espectáculo «Historias de Amor»  donde recopila los relatos más románticos de su repertorio.

Se dice que en el fondo de cada relato hay un deseo y que un deseo vale tanto como una moneda de oro. Si bien se aplica a cualquier relato, ese valor reluce con más brillo en las historias de amor.
Por eso, Ana María Bovo brindará una antología de los relatos más románticos de su repertorio.

Ana María Bovo  obtuvo la Distinción Konex en la disciplina Unipersonal de la década 1991-2001 y el Premio ACE (2000) por “Maní con chocolate”. Como dramaturga, fue destacada en los Premios Teatro del Mundo 2000, 2001 y 2002 que otorga la Universidad de Buenos Aires por “Maní con chocolate” (junto con Mario Tobelem) y por “Hasta que me llames”.

Ana María Bovo ya nos ha deleitado infinidad de veces con sus relatos; “Fiesta en el jardín y otros cuentos” (basado en relatos de Catherine Mansfield), “Humor Bovo”, “Por la vida de mis tías” (sobre los textos de Angeles Masttreta), “Ana cuenta cuentos”, “Sueños y mentiras”, “Maní con chocolate” y “Hasta que me llames” entre otros títulos.

Ahora tenemos una oportunidad de volver a disfrutar de su arte en una única función Sábado 31 de octubre, 20 hs. (hora argentina) desde el living de nuestras casas, desde la plataforma online del CELCIT

Una cita con el amor, que no será «a ciegas» porque dispone de antemano de una certeza: el humor, la ternura, la pasión, sí o sí, se harán presentes en esa noche del último sábado de octubre

Unica función online y en vivo

Sábado 31 de octubre, 20 hs. (hora argentina)

Entrada: $ 500. Estudiantes, jubilados y docentes: $ 400

Entradas en venta  aquí

Share.

Comments are closed.