Impulsado por BACA se lanzará en enero el Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires.

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Impulsado por BACA (Buenos Aires Cluster Audiovisual) y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de Fundación ITAÚ, se presentará en enero el Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires.


El Concurso de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires está destinado a las productoras audiovisuales de Buenos Aires, en el que un jurado de prestigiosos representantes de la industria audiovisual evaluará los proyectos participantes.

Se entregarán 12 premios por un total de $5.250.000, con el objetivo de financiar el desarrollo de las propuestas ganadoras en cuatro categorías diferentes: Series de ficción, largometrajes de ficción, documentales y programas de entretenimiento.

Este proyecto fue seleccionado en la convocatoria de Mecenazgo Participación Cultural del año 2019, el programa de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que permite el desarrollo de proyectos artístico culturales.


En enero se publicarán las bases del concurso y se comunicará la fecha de apertura del Concurso. Cada ganador podrá realizar el desarrollo que consiste en la generación de los materiales necesarios para la búsqueda de financiación del proyecto audiovisual.

Share.

Comments are closed.