Inscripción Abierta: Curso a distancia «Teatro de lxs Oprimidxs» en el CELCIT

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Actor y Director de Teatro, Psicólogo Social, Educador Popular y Gestor Cultural Raúl Shalom se suma al staff de docentes del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral CELCIT – dictando el curso a distancia «Teatro de lxs Oprimidxs»

El curso a distancia «Teatro de lxs Oprimidxs» se desarrollará desde 27 de enero al 3 de marzo por videoconferencias, los díasmiércoles de 18.30 a 21.30 hs. Está destinado a actores y no actores, para todas las personas que participan de actividades artísticas con fines pedagógicos o de construcción social. Artistas interesadxs en nuevas metodologías de expresión y participación. Miembros de entidades educativas, estudiantiles, de organizaciones barriales, culturales y sociales. Docentes y educadores no formales.  

Desde el año 90 Raúl Shalom es un destacado referente internacional del Teatro del Oprimido en Argentina y el mundo. Ha trabajado intensamente en comunidades de personas carenciadas entendiendo “que el arte y particularmente el teatro podía aportar a la reconstrucción del destruido tejido social en los sectores marginados que habían sido profundamente afectados”. 

Ahora el CELCIT nos ofrece la oportunidad de ser discípulos de este auténtico maestro en esta técnica teatral única que logra transformaciones reales en las sociedades y en los individuos.

Inscripción desde aquí


Share.

Comments are closed.