JOSÉ AJAKA presenta su nuevo simple «PODÉS» por Instagram Live.

Pinterest LinkedIn Tumblr +

José Ajaka presenta «Podés».Esta canción estárá disponible en todas las plataformas a partir de las 20 hs del 4/12 y se podrá ver a través de YouTube.

«Podés» es el nuevo single de José Ajaka, filmado enteramente en un plano secuencia, en La Fabrica. Esta vez José nos trae un cover de una canción de Felipe Guntern, un músico del Oeste de Buenos Aires al que José siempre le tuvo mucho respeto y admiración. 
«Podés» es un signo de los tiempos que corren, en un mundo interconectado en que todos vivimos de las apariencias, por la mirada ajena, consumimos la vida de los otros de manera adictiva y al mismo tiempo hacemos contenido de nuestras vidas, para que los demás nos miren.

FICHA TECNICA «PODÉS»

Producción y dirección artística: Roberto Suárez  Dirección / Fotografía: Nahuel Martinez Cámara: Nahuel Devito Asistente de producción: Nicolas Tayeh Make Up / Vestuario: Marianela Buiatti Grafismos: Roberto Suárez Post: Nahuel Martinez  Grabado en vivo en La Fabrica Letra y Música: Felipe Guntern Grabación / Mezcla y master Héctor Camaño  Trompeta: Andrés Ollari

Share.

Comments are closed.