Kicillof anunció un salario inicial de bolsillo de 44 mil pesos para policías bonaerenses. Discurso completo.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció hoy que unos 39 mil oficiales de la policía bonaerense «pasarán a percibir un salario (inicial) de bolsillo de 44 mil pesos» y dijo que con esta decisión «comienza una equiparación del salario con el de la Policía Federal Argentina».

«Quiero anunciar que he tomado la decisión política de fondo que viene a saldar una deuda con la policía», dijo el gobernador en un anuncio en la Casa de Gobierno provincial, en las que anunció asimismo que «se triplicará a 120 pesos las denominadas horas Core» y se llevará a «5.000 pesos» el monto para comprar uniformes.

El gobernador Axel Kicillof expresó hoy que deplora «las manifestaciones policiales que trataron de sembrar un clima oscuro» y dijo que «la sociedad necesita que terminemos con esta situación».

«Si esto es un reclamo salarial y de condiciones de trabajo, estamos dando una respuesta contundente e histórica, de fondo. En otro caso, vamos a comprender que es una cuestión política y totalmente distinta», 

Share.

Comments are closed.