La Casa Nacional del Bicentenario Convoca a ilustradorxs e historietistas de todo el país 

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Casa Nacional del Bicentenario convoca a ilustradorxs e historietistas de todo el país a participar del concurso Somos.

La Casa Nacional del Bicentenario convoca a ilustradorxs e historietistas de todo el país a participar del concurso Somos, sobre la temática de la diversidad sexual y las identidades de géneros. Acompaña esta iniciativa el suplemento Soy de Página/12.

En virtud de las políticas culturales impulsadas por el Ministerio de Cultura de la Nación en articulación con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y entendiendo que recuperar la memoria sobre la propia historia se convierte en una tarea fundamental para construir el presente y el futuro, esta convocatoria, enmarcada dentro de la conmemoración del décimo aniversario de la Ley 26.618 de Matrimonio Igualitario, sancionada el 15 y reglamentada el 21 de julio de 2010, está dirigida a historietistas e ilustradorxs mayores de 18 años, de todo el país, que  tomen como tema central en los trabajos propuestos la diversidad sexual e identidades de géneros.

Se pueden presentar ilustraciones, historietas o collages. Tanto para las postulaciones INDIVIDUALES como para las GRUPALES, podés presentar trabajos ÚNICOS de una  (1) página o una SERIE de hasta un máximo de dos (2) páginas.
Cada postulante INDIVIDUAL o GRUPAL  puede puede presentar un máximo de DOS (2) obras.
Por cada obra presentada por el postulante INDIVIDUAL o GRUPAL se deberá completar un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN online distinto.

Para comenzar la inscripción debe completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ingresá aqui
Luego de ingresar los datos, deberá revisar su correo (incluso la bandeja Notificaciones o No deseado) para acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN online.
Completará todos los campos solicitados y subírá los archivos con el trabajo único o en serie (máximo 2 páginas) tener presente que hay que repetir este proceso con cada obra. Máximo de obras por postulante: 2 (dos)

Se seleccionarán TRES (3) trabajos que recibirán idéntica compensación. Trabajos 1, 2 y 3: Veinte Mil Pesos ($20.000) y publicación (total o parcial) en el Suplemento SOY de Página 12 (por la que se pagarán los honorarios vigentes a la fecha de publicación). Además serán publicados en el sitio web de la Casa Nacional del Bicentenario y en sus redes sociales.

Los trabajos premiados serán anunciados a partir del 14 de octubre de 2020 en el sitio web y en las redes sociales @CNBLaCasa.

 

Share.

Comments are closed.