LA NARANJA MECÁNICA será el primer musical ofrecido en el país con la modalidad Auto-Teatro.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Naranja Mecánica de Anthony Burgess, llega al Auto Teatro de la Sociedad Rural de Palermo, siendo así el primer musical presentado en el país bajo esta modalidad escénica.

En un futuro indeterminado. Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

(Telam) «La Naranja Musical», el espectáculo que recrea en ese género la popular novela «La Naranja Mecánica», de Anthony Burgess, llevada al cine por Stanley Kubrick, llegará el próximo 8 de noviembre al Autoteatro La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Se trata de una superproducción que ya había tenido su estreno por streaming y que, antes de su puesta en marcha en un teatro, se convertirá en el primer musical que se suma a la nueva modalidad de los espectáculos en autoteatros.

Con letra y dirección de Matías Litvak, y la dirección musical de Ezequiel Escobar Berisso, esta adaptación tendrá a Nacho Nacif como protagonista en el papel de Alex Delarge, el joven amante de la violencia y de Beethoven, que comanda una banda que da rienda suelta a sus instintos.

Traducido al castellano como «La Naranja Mecánica», la adaptación cinematográfica de 1971 de la novela de Burgess se convirtió de inmediato en un clásico que retrataba no solo la creciente violencia en la sociedad, sino también resultaba una crítica al control estatal sobre los individuos.

Las entradas costarán $2.000 por vehículo y pueden adquirirse desde aquí

Share.

Comments are closed.