La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá concierto gratuito en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario recibe a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Entrada gratuita con previa reserva online

Músicos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentarán este jueves a las 20 en el escenario del porteño Anfiteatro del Parque Centenario, donde bajo la dirección musical de Darío Do reservamínguez Xodo realizarán un concierto gratuito integrado por obras de Astor Piazzolla y Antonio Vivaldi.

El programa musical estará conformado por piezas como “Otoño porteño” y “Verano porteño” de Piazzolla e “Invierno” y “Primavera”, de Vivaldi, y estará interpretado por 21 integrantes del conjunto.

Las entradas son gratuitas y pueden conseguirse de manera online desde este miércoles a las 10 a través de www.tuentrada.com; con capacidad reducida acorde a normativas vigentes.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ganó dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009.

En 2017 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2016, galardón que también obtuvo en 2014 y 2012. En 2019 recibió el Diploma al Mérito de la Fundación Konex en la categoría orquesta argentina.



Share.

Comments are closed.