“La panelista”, la comedia negra con Florencia Peña cancela su estreno por Cine.Ar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“La panelista”, de Maximiliano Gutiérrez; fue retirada de su estreno programado por Cine.ar y espera el estreno tradicional en sala

Ante la próxima aprobación de protocolos que permitan los estrenos en salas de cine, la productora decidió cancelar el estreno de «La Panelista» por la plataforma de Cine.Ar

“La panelista” es una comedia negra, con dirección es de Maximiliano Javier Gutiérrez con actuaciones de Florencia Peña, Fabio Posca, Martín Campilongo, Soledad Silveyra y Diego Reinhold.

Marcela Robledo (Florencia Peña), panelista de un reconocido programa de chimentos, descubre una noticia que puede cambiar su vida y la historia de la televisión, desenmascarando la doble vida del querido y respetado galán Osvaldo Lebló (Diego Muñoz). Está a punto de perder su lugar en el panel del programa de espectáculos y ésta es su oportunidad de evitarlo. Pero su compañero Ricardo Toledo (Diego Reinhold) quiere dejarla fuera de la primicia.
A partir de ese instante la vida de Marcela dará un vuelco, se convertirá en la panelista del momento pero deberá enfrentar la feroz competencia del conductor del programa, la estrella de Televisión Jorge “Chiqui” Marconi (Favio Posca), los celos de sus compañeros de panel (Campi y Daniela Ramírez), las amenazas del Jefe de Seguridad del canal (José Luis Giogia) y las exigencias de la Gerenta de Programación Claudia (Soledad Silveyra).
¿Hasta dónde llegará Marcela con tal de no perder la fama y el éxito alcanzados?

MAXIMILIANO GUTIERREZ
Productor Manager + Director + Guionista

 La PanelistaconFlorencia Peña, Favio Posca, Soledad Silveyra, Diego Reinhold, Martín Campilongo y gran elenco.

Share.

Comments are closed.