Llega la 3°edición del festival Distópico Disidente, producido por Sudor Marika

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Llega la 3°edición del festival Distópico Disidente Digital Vol. 3, que se realizará el viernes 4 de septiembre a las 21 por streaming

Bife, Susi Pireli, Fifí Tango y Max Vanns participarán de la tercera edición del festival Distópico Disidente Digital Vol. 3, que se realizará el viernes 4 de septiembre a las 21 por streaming, con el fin de mitigar las consecuencias de la crisis económica y del encierro por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Producido por Sudor Marika y bajo la conducción de la artista trans Michelle Lacroix, en el encuentro las bandas y solistas que protagonizarán la noche mostrarán material inédito desde sus casas.

El encuentro está organizado por un grupo de artistas autogestionados de la escena independiente musical, “con el fin de generar un ingreso mínimo, sostener la visibilización y resistencia de los proyectos artísticos e independientes en los que veníamos trabajando”, apunta un comunicado.

Ya participaron del festival Distópico: Marilina Bertoldi, Susy Shock, Barbi Recanati, Ayelén Becker, Ro Tirita, Son Pololos, Gemma Ríos, Putite de Mamá.

Share.

Comments are closed.