«Los Carabajal» presentan “Leyendas” con un show en vivo.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

«Los Carabajal» los mismos que llevan más de 50 años de trayectoria, 53 discos, un libro biográfico, el grupo madre que parió artistas como Peteco Carabajal, Cuti Carabajal, entre otros, y que han dado a conocer los temas más populares de Santiago del Estero al mundo, presentan ahora «Leyendas» un nuevo disco y un reclamado show en vivo por streaming.

Esta nueva cita con el arte de «Los Carabajal» será el sábado 31 de octubre a las 21 hs de Argentina y podrá disfrutarse por streaming desde cualquier lugar del mundo.

El legendario grupo reversionará clásicos del repertorio popular, estrenará composiciones y destinará un bloque “A la carta”, con temas solicitados por su público en las redes; entre los que se encuentran: La Mesa, Zamba para un bohemio guitarrero, Chacarera del Cardenal, Romance de aquel hijo, Cuando me abandone el alma, entre otros.

No faltarán temas de su CD “Leyenda” como: Morena esperanza,  Juana Azurduy, Holocausto indígena, que está íntimamente ligado con la defensa de los pueblos originarios y grabaran un tema que hace mucho no cantaban destinado para la película de un reconocido referente a estrenarse en el 2021.

“Leyendas” es un reflejo de la vigencia del conjunto, con sonidos actuales pero dejando en claro de dónde vienen, con alto nivel musical y contenido emotivo. Sonido tradicional con toque distintivo de proyección, sello propio de Los Carabajal.

Share.

Comments are closed.