MALBA VIRTUAL: Renovada agenda de propuestas online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con motivo de la celebración de su 19º aniversario, Malba presenta una renovada agenda de propuestas online.

La historia como rumor, un programa anual de exhibiciones en línea concebido por la directora Gabriela Rangel con el objetivo de documentar y contextualizar un conjunto de performances que ocurrieron en distintos momentos y lugares, en el marco de la transición histórica marcada por el fin de la Guerra Fría y el inicio de internet. La serie se inicia con El cuerpo de Giulia-no (1972), del artista peruano Jorge Eielson (Lima, 1924-Milán, 2006) 

Ver desde Aquí

Hable con ella  Presenta en esta propuesta una nueva plataforma digital para este ciclo en el que más de treinta artistas son invitados a elegir una obra de la Colección Malba para “hablar con ella” a partir de su propia experiencia. «hablar con ella”, considerando su importancia, su relevancia histórica o los modos en que esa obra puede reconfigurar nuestro presente según su punto de vista.

Ver desde Aquí

Conversaciones Alejandro Zambra Continúa esta serie de entrevistas que proponen conocer la obra de autores y autoras que trabajan en un amplio rango de géneros y expresiones artísticas, a cargo de Malena Rey.

Ver desde Aquí

Share.

Comments are closed.