MENDOZA presenta una agenda cultural con actividades gratuitas o de bajo costo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Ciudad de Mendoza presenta una agenda cultural, turística y deportiva con numerosas actividades gratuitas o de bajo costo.

La Municipalidad de Mendoza presentó su cronograma de verano 2020. La Ciudad tiene todas las plazas y paseos preparados con las mejores condiciones y espectáculos para compartir con mendocinos y turistas.

Mendoza promete un verano renovado, cargadísimo, atractivo, imperdible. Picnics musicales, bailes sociales, Summer Sunsets, cine, teatro, astros, gastronomía, conciertos y mucho más. También, la Capital Internacional del Vino incluye en la agenda actividades dedicadas especialmente a la cultura vitivinícola, tanto en la nueva Sala del Vino, vinotecas y vinerías, como con recorridos turísticos, espectáculos en distintos espacios públicos y degustaciones urbanas. Estas actividades se suman a facilidades que brinda el municipio como el sistema de transporte público gratuito “En la bici”, que cuenta con estaciones automáticas las 24 horas para disfrutar la Ciudad en bicicleta.

Share.

Comments are closed.