Moscú Teatro estrena en la plataforma de Vivamos Cultura «Relatos Colectivos de un Barrio en Cuarentena»

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nacida desde la iniciativa de convocar a vecinxs a contar y poner en palabras como la cuarentena los estaba atravesando, esta realización audiovisual llega hoy a la plataforma «Vivamos Cultura» en coproducción entre Moscú Teatro de Buenos Aires, Argentina, y Dalang & Co. de Zurich, Suiza, sobre una idea de Frida Leon Beraud, con dirección de Lisandro Penelas y Francisco Lumerman.

“Son muchos los hombres que han sufrido moral y espiritualmente del mismo modo que tú. Felizmente, algunos han dejado constancia de su sufrimiento. Y de ellos aprenderás si lo deseas. Del mismo modo que alguien aprenderá algún día de ti si sabes dejar una huella. Se trata de un hermoso intercambio que no tiene nada que ver con la educación. Es historia. Es poesía.”

J.D. Salinger

Este trabajo de perfomance teatral sociocultural, cuenta con las actuaciones destacadas de Alfredo Martín y Dana Basso. Estará disponible desde las 21 hs en Plataforma Vivamos Cultura y permanecerá durante dos semanas online, para luego quedar disponible en el archivo de la plataforma.

Share.

Comments are closed.