Photo London 2021 será en Somerset House del 9 y el 12 de septiembre | Postulaciones abiertas hasta el 22 de marzo.

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Photo London, ha reprogramado su edición 2021, del 9 al 12 de septiembre y se llevará a cabo en el  Somerset House,  uno de los grandes edificios históricos de Gran Bretaña,  en la orilla norte del Támesis.

Photo London la feria de fotografía que reúne a muchas de las galerías y marchantes más importantes del mundo, ha reprogramado su edición 2021 del 9 al 12 de setiembre, y las postulaciones están abiertas hasta el 22 de marzo 2021.

Desde principios de año, los Fundadores de Photo London han entablado conversaciones y mesas de trabajo  con asesores expertos de diversos campos, incluidos la salud y el gobierno, sobre el calendario de la Feria. La opinión mayoritaria fue la de esperar a que entren en vigencia los programas mundiales de vacunación, lo que permitirá aliviar los bloqueos y las restricciones de viaje y lograr una edición Photo London 2021 exitosa.

Estiman entonces que las nuevas fechas de principios de septiembre  brindan una mejor oportunidad de ofrecer la edición más sólida posible de Photo London en un entorno seguro. Paralelamente la segunda edición de Photo London Digital se llevará a cabo junto con la Feria y será una oportunidad para los expositores que no puedan viajar a Londres para tener una exposición destacada en Photo London.

Desde que el Reino Unido se cerró en marzo del año pasado, Photo London ha respondido a la crisis global desarrollando plataformas en línea para conectarse, aprender y hablar sobre fotografía. En los meses previos a la feria en septiembre, continuará haciéndolo presentando un programa de eventos durante todo el año y nuevas iniciativas en las que participan expertos de toda la industria. Pronto se darán a conocer más detalles.

Share.

Comments are closed.