Pilar Fernández, la artista santafesina que triunfa en Chile lanzó su nuevo single “Mirábamos la luz”

Pinterest LinkedIn Tumblr +

La artista argentina, Pilar Fernández, oriunda de Laguna Paiva (Santa Fe), que triunfa en Chile, lanzó su nuevo single “Mirábamos la luz”

Pese a la pandemia Pilar está en plena producción de su primer disco de corte pop titulado “Polo a polo” del que ya había adelantado el single “Conmigo”, y ahora lanza “Mirábamos la Luz”.

Nos dice Pilar sobre su nuevo lanzamiento. “Mirábamos la luz, es una canción basada en el pasado y presente de una historia de amor que transita un distanciamiento y los recuerdos, entre ambiguos sentimientos encontrados antes de llegar a su final”. (…) “Para mí es fascinante combinar el arte dentro de la familia, Sebastián y Emma son mis primos hermanos por parte de madre. Sebastián es un gran artista, dibujante de gran calibre, de una calidad y creatividad admirable y poder conectar su expresión artística con la mía en este trabajo fue maravilloso. Y todo gracias a Emma quien realizó un gran trabajo de edición. Así que la gratitud y admiración hacia ellos es inmensa y a nuestra unión la celebro con mucha felicidad”

El nuevo single “Mirábamos la luz” fue producido por Juan Núñez (guitarrista de los artistas populares chilenos, Américo y Luis Jara), quien fue parte de la banda de John Secada y Douglas, entre otros. También fueron convocados para esta producción el baterista Carlos Figueroa (Director de la orquesta del Mítico Festival de Viña del Mar y de la Teletón, Endor´s Yamaha). Además, en el bajo, participó Antonio Mondaca (actual bajista de Luis Jara), y el Cuarteto sesionista: “Cuarenteto” conformado por Yanara Quintana en 1er violín; Francisca Salazar Medina en 2do violín; María Alejandra Pizarro en la viola; y Marco Kaelin en violoncello.
Desde Buenos Aires, Argentina, Mirábamos la Luz tuvo la colaboración en percusión de Facundo Guevara (reconocido músico quien ha sido parte de la banda de Pedro Aznar). La masterización fue llevada adelante por el ingeniero Steve Corrao en el estudio Sage Audio en Nashville, Estados Unidos.



Share.

Comments are closed.