¿Por qué Verbitsky dijo lo que dijo?

Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Por qué el periodista Verbitsky, que mucho sabe de operaciones mediáticas, hizo público el mayor escándalo político, que lo incluye?.

Un grave error de Ginés González García lo puso fuera del gobierno con la inmediata y contundente reacción del Presidente Fernández.

Entre los que recibieron vacunas fuera de protocolo se encuentran el periodista Horacio  Verbitsky, los políticos Valdés, Taiana, y el segundo del grupo Clarín José Antonio Aranda que supuestamente estaba para vacunarse el lunes próximo. También estaría en la lista el padre de un secretario de Ginés, y 5 amigos personales del hasta hoy ministro.

Fue el mismo Verbitsky quien en el programa radial «´Habrá consecuencias» dijo que recibió de forma irregular la vacuna, tras llamar al ministro, ante esto el Presidente le pidió la renuncia de inmediato a Ginés González García que sería reemplazado por Carla Vizzotti

Es muy difícil creer que Verbitsky no midiera el escándalo que producirían sus palabras en el programa radial queriendo contar como «algo gracioso» que también se vacunaría Aranda que quería la vacuna de Oxford y no la Sputnik V.

Sin duda que Ginés se equivocó gravemente, que su actitud es condenable, pero recordemos que desde el tiempo en que Ginés González García hizo realidad los medicamentos genéricos se ganó la enemistad de grandes laboratorios internacionales, que esas cosas nunca la perdonan y si le «tendieron la cama»  debió «no acostarse» en ella y paga muy caro su gravísimo error.

Habrá que esperar declaraciones futuras  de Verbitsky , pero nada le quita el tufo a operación mediática. Difícil es creer que un periodista ya pronto a cumplir 80 años, sea tan inocente. Quizás sabía que Clarín tenía la información y el listado de los vacunados y el «Viejo Perro» de la noticia prefirió ser él quién destape el escándalo y no dejarle la cabeza de Ginés al Clarín del domingo.

Share.

Comments are closed.