PROTEATRO: Abre su convocatoria y comienzas las capacitaciones y charlas de asesoramiento.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Proteatro abrió su primera convocatoria del año, destinada a salas teatrales, grupos de teatro estables, eventuales, comunitarios y proyectos especiales.

Proteatro, el programa que fomenta, propicia y protege el desarrollo de la actividad teatral no oficial de Buenos Aires a través de distintas líneas de subsidio, abre hoy su primera convocatoria del año destinada a salas teatrales, grupos de teatro estables, eventuales, comunitarios y proyectos especiales. Este será el único llamado del año del cual podrán participar las salas teatrales.

Además, con el objetivo de poder acompañar a los hacedores culturales en su proceso de presentación de proyectos para las próximas convocatorias, se estará realizando una capacitación sobre el uso del sistema de Trámites a Distancia (TAD) el próximo 17 de febrero de 10 a 12 hs. en el subsuelo de la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575). Estos encuentros tendrán un carácter técnico y ayudarán a entender cómo funciona esta plataforma.

A su vez, habrá jornadas de capacitación sobre: requisitos, documentación y presupuestos, entre otros temas para tener en cuenta a la hora de presentar el proyecto. Podrán participar: representantes de salas teatrales, actores, actrices, directores/as, productores teatrales e investigadores/as.

Más información Click Aquí

 

Share.

Comments are closed.