Robos reiterados en el Hospital Durand de elementos de bioseguridad

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por cuarta vez en menos de un mes robaron elementos de bioseguridad en el Hospital Durand a metros de la Comisaría 6°A 

Computadoras, guantes descartables y otros elementos de bioseguridad fueron robados del Hospital Durand, durante cuatro ingresos en los últimos veinte días. Sin custodia, han roto ventanas e ingresaron a robar el mismo tipo de elementos ante la desidia de las autoridades policiales y de la dirección del hospital.

Los ladrones rompieron una puerta y una reja en una y otra oportunidad y así, logaron entrar cuatro veces en menos de veinte días, sin que haya alarmas ni custodias, llevándose más de 20.000 guantes y otros elementos de bioseguridad.

Recordemos que a metros apenas del Hospital Durand se encuentra la Comisaría 6° «A», que nada hizo ante lo reiterado de la situación, ni tampoco las autoridades máximas del hospital requirieron mayor presencia policial, dejando también en desamparo al personal que allí trabaja, que se siente amenazado por la impunidad con que se reiteran los robos.

Todo lleva a pensar que más de 20.000 guantes, y otros elementos de bioseguridad, estarán ya ingresados ilegalmente en alguna cadena importante de farmacias o bien, a algún sanatorio privado, por la desidia cómplice de quienes nada hacen para que no se reiteren los ilícitos con tanta impunidad.

 



Share.

Comments are closed.