Rof Art presente en «Panorama» la semana de galerías de arte en Argentina.

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Rolf Art estará presente en PANORAMA -Semana de galerías de arte en Argentina- el evento federal organizado de forma conjunta por arteBA Fundación y Meridiano – Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo, que tendrá lugar del 23 al 29 de noviembre de 2020. 

A través de una plataforma web que da visibilidad a las obras de los artistas de las diferentes propuestas de cada galería, a la vez que ofrece una programación de actividades culturales digitales y presenciales, este evento se concibe como una nueva propuesta, un nuevo formato de exhibición, y de reactivación de la escena local, impulsando y fortaleciendo los lazos entre los agentes artísticos de nuestro país, con una iniciativa descentralizada y de alcance federal, estructurados en 7 zonas.

Para este evento, Rolf Art exclusivamente extiende el proyecto de exhibición PENSAR TODO DE NUEVO curado por Andrea Giunta y ofrecerá dos eventos de reactivación:


PENSAR TODO DE NUEVO: técnicas y materialidades | Charla en streaming Live
Martes 24.11.2020 – 6pm
Conversatorio sobre los límites de la fotografía en el marco de la exposición curada por Andrea Giunta, PENSAR TODO DE NUEVO, a cargo de Vivian Galban. El mismo se transmitirá via streaming en la cuenta de Instagram de Rolf Art.

PENSAR TODO DE NUEVO | Intervención urbana del colectivo NP 
Viernes 27.11.2020 – 6pm
Acción de interferencia urbana por parte del colectivo Nosotras Proponemos en los espacios urbanos cercanos a la galería.


La muestra, de entrada libre y gratuita, podrá visitarse únicamente con cita previa hasta el 29 de Noviembre 2020, contemplando todos los protocolos sanitarios de prevención correspondientes, de acuerdo a la nueva normalidad. Para programar una visita, por favor hacer click aquí.
 

SOBRE ROLF ART

Rolf Art, localizada en Buenos Aires desde el 2009 y fundada por Florencia Giordana Braun, se especializa en artes visuales contemporáneas de América Latina. La galería se concentra en obras que exploran la fotografía y sus límites. La selección de artistas atiende a la búsqueda en el arte contemporáneo de la unión indisoluble entre densidad crítica y valor estético, la unión (siempre en tensión) entre las estrategias formales y la profundidad conceptual. El perfil curatorial de la galería interpela la representación de la imagen de lo político en los límites de la fotografía, considerando el contexto social y económico de la producción artística como un factor determinante para la interpretación del arte. 

Share.

Comments are closed.