Rolf Art expone «Pensar Todo de Nuevo» con más de 20 destacados artistas de Latinoamérica y el Caribe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hasta el 20 de noviembre podrá visitarse la exposición «Pensar Todo de Nuevo» con curaduría de Andrea Giunta en Rolf Art, con obras de más de 20 destacados artistas de Latinoamérica y el Caribe.

Rolf Art presenta la exposición PENSAR TODO DE NUEVO, bajo el proyecto de investigación y propuesta curatorial de Andrea Giunta, que reflexiona sobre el contexto actual de pandemia por Covid-19 y aislamiento social, preventivo y obligatorio; a través de una cuidadosa selección de obras de significativa relevancia histórica de más de 20 destacados artistas de Latinoamérica y el Caribe: Adriana Lestido; Aline Motta; Ananké Asseff; Celeste Rojas Mugica; Cristina Piffer; Dalila Puzzovio; Elba Bairon; Florencia Levy; Graciela Sacco; el colectivo Nosotras Proponemos; Jackie Parisier; Joiri Minaya; José Alejandro Restrepo; Juan Travnik; Liliana Maresca; Marcos López; María José Arjona; María Teresa Hincapié; Marta Minujín; Milagros de la Torre; Nicola Costantino; Santiago Porter; Rodrigo Orrantia; Silvia Rivas; & Vivian Galban.

La muestra, de entrada libre y gratuita, podrá visitarse únicamente con cita previa hasta el 20 de Noviembre, 2020, contemplando todos los protocolos sanitarios de prevención correspondientes, de acuerdo a la nueva normalidad. Para programar una visita, por favor hacer click aquí.

También desde el sitio web de la exposición se podrá navegar la exposición online hasta el mismo 20 de noviembre

El sitio web de la exposición www.PENSARTODODENUEVO.com estará publicado online hasta el 20 de noviembre, 2020. Se puede navegar de modo gratuito.

Share.

Comments are closed.