«Román», un film insolente, profundamente sincero, de Majo Staffolani, llega a Cine.AR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Majo Staffolani, la cieneasta misionera que sorprendió a la crítica y al público con su ópera prima «Colmena», nos presenta ahora «Román» un íntimo y provocativo film, que se verá desde mañana, jueves 8, en Cine.AR

«Román» es una película insolente, provocativa si se quiere, a la vez que profundamente honesta, realizada con bajo presupuesto y muchas cosas para contar, con un equipo técnico conformado en un 95% por mujeres y la mirada de una directora que sabe lo que quiere lograr.

«Román habita la vida pasivamente, como un espectador sentado en alguna butaca de un cine viendo proyectada su propia vida. La llegada de Lucas (Gastón Cocchiarale) lo instiga a levantarse de aquella butaca y le permite, sin darse cuenta, protagonizar diferentes situaciones que jamás pensó poder sentir y vivir. Como casi nadie en la ‘vida real’, Román decide actuar según su nuevo e ineludible deseo» Así Staffolani lo relató a Télam.

Majo Staffolani tiene 30 años, es nacida en la localidad de Eldorado, en Misiones, recuerda que hace algo más de dos años, su madre, que tuvo dos maridos, le contó sobre su relación amorosa con una mujer; así nació la idea de contar «Román»

ROMÁN, una película dirigida por Majo Staffolani y protagonizada por Carlo Argento, con Gastón Cocchiarale, Gabriela Izcovich y Lara Crespo.

Share.

Comments are closed.