Rowina Casey y su notable álbum Pop /Rock «Osadía»

Pinterest LinkedIn Tumblr +

OSADÍA el excelente nuevo álbum Pop /Rock de Rowina Casey que nos presenta un repertorio ecléctico y de dramática interpretación. 

«Osadía» incluye versiones al español de temas italianos como Final de Don Backy (grabado por Mina) y Todo Culpa Mía (San Remo 2017), canciones de compositores como Laura Granados, Vanesa Martin, Javier Limón, Daniel Melingo y Nilda Fernandez, y  versiones  de Tu eres mi destino de Paul Anka, Je Suis Malade de Serge Lama y Eye in the Sky de Alan Parsons.

Rowina Casey comenzó su carrera profesional al frente de BRISTOL , banda de britpop que tuvo su auge en la escena under porteña a principio  de la década del 2000 dejando dos discos editados, el primero por el sello Indice Virgen , producido por Ezequiel Araujo y el segundo por Alerta Discos producido por Zeta Bosio.

Más Tarde formó el Quinteto femenino MISTANGO, dedicado a la obra de Astor Piazzolla y paralelamente  decidió abocarse a la música internacional de artistas como George Gershwin, Kurt Weill, Edith Piaf, Burt Bacharach, y Michel Legrand. De esta etapa quedan registrados dos discos producidos artísticamente por Ricardo Pald: “Piazzolla Sen Unique” (MISTANGO)  y “Watch what happens”, tributo a Michel Legrand grabado en vivo.

Los músicos que  acompañan a Rowina en este disco son: Federico Galindez en guitarras , Esteban Rotunno en batería,  Mariano Promet en bajo eléctrico, y Dany Vilá en Piano y teclados.Invitados: Pablo Carvalho en guitarra acústica, Julia Peralta  de Mistango en bandoneón , Sergio Pangaro y Cocó Muro de Baccarat en voces.

Share.

Comments are closed.