«Son formidables» vuelve el espectáculo de Miguel Ángel Cherutti por streaming.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Miguel Ángel Cherutti retoma el espectáculo «Son formidables» que llevó a Mar Del Plata durante el verano pasado para presentarlo ahora por streaming.

Cherutti presentó su espectáculo musical «Son Formidables» durante enero y febrero en el segundo piso del Hotel del gremio gastronómico en Mar del Plata . Para abril Cherutti tenía planeado viajar a España para visitar a su hija y a su regreso estrenar el espectáculo en Buenos Aires, pero la pandemia cambió las cosas y ahora sí vuelve «Son Formidables» pero por streaming el 17 de octubre próximo.

En «Son Formidables» Cherutti demostró su calidad vocal no sólo para realizar sus ya clásicas imitaciones, sino para interpretar con su propia voz  “Como la cigarra”, de María Elena Walsh. Lo acompañó otro imitador, Memo Senas que, como Cherutti es nacido en la localidad de Cañuelas con sus imitaciones fantásticas de Marcelo Tinelli, Maradona y Riquelme. También el joven tenor, de apenas 16 años Martín Savi que cobró popularidad al cantar frente al Papa Francisco. o faltará el equipo de baile y vedettes.

Las entradas pueden adquirirse desde aquí

Share.

Comments are closed.